domingo, 16 de mayo de 2010

Domingos tristes

Los domingos me deprimen. Más uno como hoy que estuvo con mucho sol. Llamé a todo el mundo y por supuesto, todos tenían planes.
Salgo con mi novio, lo escuché unas 5 veces. Voy de mis viejos, 2 veces más. No tengo ganas (la peor), 4 veces.
Como verán, agoté mi agenda telefónica.

Lo peor de todo es que me vestí, dije TODO ME CHUPA UN HUEVO, e iba a ir a plaza francia o al Parque Rivadavia, pero cuando agarré las llaves, me di cuenta lo triste que era mi plan y lo cambié por una película a medio empezar y luego Peligrosa Obsesión por Telefe metida en mi cómodo pijama de invierno.

Asumo que no soy la única persona a la que la deprimen los domingos, pero yo a veces, me zarpo.

sábado, 15 de mayo de 2010

Felices 25

Hace una hora cumplí 25 años. Hace 25 años que me vengo haciendo muchas preguntas que no puedo responder. Muchos dirían que tengo la vida por delante, pero yo no formo parte de ese grupo.
A mí modo de ver, soy una adulta, solterona y virgen. Porque esta última aclaración? Porque eso es lo que hace que mi vida sea más patética. Vivo sola y soy independiente económicamente hablando de mis viejos hace un par de años. Siempre fui la hija ejemplar, entre varios varones que hicieron la vida imposible a mis padres. Pero ellos son normales. Yo no creo serlo.

Decidí hacer este blog para que sea mi espacio donde hacer catarsis. Al fin y al cabo, dudo que alguien lo vaya a leer, así que...

Bienvenidos? a este espacio. A mí vida. Que además de ser completamente triste, ahora es pública.